Llevaba ya unos dias sin desahogarme por aqui, y se me han juntado varias cosas sobre las que escribir.
Para empezar, el fin de semana algo movidito, el momento en que me digeron que era mejor que yo no estuviese en cierto lugar porque habia una persona que lo estaba pasando mal por mi me mató.
Luego llego a casa y resutla que me estoy volviendo muy separatista de la familia, y que les debo guardar rencor por algo y atención al dato... ¡qué me quieren madar au n psicologo! pero estamos bobos... a cuadros me quedo con mi familia ¡A CUADROS! Flipemoslo todavia un poco más... que me dicen que si mi actitud para con ellos no cambia en enero me sacan de la uni y me mandan directamente al psicologo y me voy de Burgos... ¿ Tan loca les parece que estoy? Mi actitud es cierto que ya no es la misma con ellos, y puede que ya no sea tan cariñosa como antes, pero de ahi a que me manden a un psicologo va un avismo... ¿De verdad no pueden entender que necesito un tiempo de asimilación para todo un poco? Debo de tener problemas mas serios de lo que yo me pensaba para que me vengan con estas soluciones tan tanjantes...
¡Toodos locos! Ahora no voy a poder hacer esas bromas de locos que a mi tanto me gustan, porque al parecer soy una de ellos...
Aluciflipemoslo todos un poco.. mi vida subrealista va en aumento y parece que va cuesta abajo y sin frenos.
Tooodos locos...
ResponderEliminarRecuerda que siempre vas a tener una ventanita, que podrá ser tu refugio cuando lo necesites.
Sobre el tema... psche, ya sabes lo que pienso ;D
Un (K)