Que
porqué estoy enfadada…
Me
enfada no levantarme con el tiempo suficiente para meterme a la ducha, que
parezca que todo el mundo tiene más suerte que yo en todo. Estar haciéndome ilusiones
todo un año sobre como será mi cumpleaños y que luego resulte ser una mierda
pinchada en un palo. Que mi novio se deje en mal lugar delante de mi familia
diciendo que para celebrarlo se requiere de un finde y luego ni siquiera lo
cumple. Encontrarme cosas que le decía a otras. Que ha estas alturas no haya hecho
nada por mi cumpleaños, excepto felicitarme y por supuesto quedarse a
regañadientes a dormir a mi casa. Que me eche en cara cosas que no son mi
culpa. Que la vecina no me espere para subir en el ascensor cuando ve que estoy
abriendo la puerta. No encontrar la luz. Pasarme ratos sola llorosa sin nadie
con quien hablar, o ni siquiera alguien que me escuche.
Y no sigo, prq empiezo a llorar y no paro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario