miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mosqueo

No se si esta creando un nuevo blog o que demonios hace, pero al menos su actual blog y del cual tengo la dirección no se molesta en actualizar ni para felicitarme por mi cumpleaños, ni por el año y once meses que llevamos... EMPIEZO A MOSQUEARME

martes, 20 de noviembre de 2012

Añoros

Hay gente que vive intensamente cada segundo, cada beso y cada caricia...
Yo amor lo tengo a cientos, pero echo de menos esos pequeños suspiros de amor y esas miradas de te quiero para siempre, abrazos que dicen no me sueltes nunca y besos que desearías que fueran eternos.
Ese sentimiento de una pareja cuando esta empezando, me gustaría volver a tenerlo, porque poco a poco esta desapareciendo.
Está claro que cuando una pareja lleva mucho tiempo aparecen nuevas cosas y desaparecen otras, pero hay algunas que me gustaría que se mantuviesen...

Enfermita

Día de enfermita, medico y reposo.
Gracias al mejor chico del mundo por traerme zumito para mejorarme :) Mañana a reposar un poco que la fiebre sigue dando guerra y la garganta también.

Añadidos aparte, ¿alguien me puede decir como funciona ahora blogger? porque me vuelvo loca para escribir entradas nuevas y le doy mil vueltas al historial para poder acceder.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fiver.

Dia de dolor de cabeza, anginas y algo de fiebre... Empezamos bien la 3 semana de practicas.
Pero bueno, lo importante de hoy no es eso, lo importante de hoy es lo mucho que me doy cuenta de lo que le quiero y lo muchiiisiimo que le voy a echar de menos, no se si por el dolor de cabeza o la fiebre, que empieza a subirme pero siento algo de melancolía por el día en el que me tenga que ir pero sé que lo disfrutaré a la par que no podré evitar echar mucho de menos a ciertas personas.

Ha sido un finde guay, sabido es que me hubiera gustado que pasaran más cosas pero lo uno no quita lo otro.
Espero pasar un miercoles genial, e igual si me da tiempo y me encuentro debidamente bien preparo alguna cosilla, a ver si me da tiempo... Que ya son un añito y 11 meses junto a mi chico! y eso hay que celebrarlo de alguna forma u otra, ya tengo algo pensado pero no sé si me dará tiempo a todo :P, sino se preparará para otro dia.

Bueno, para hoy ya he contado muchas cosillas, mañana más y mejor que hoy toca descansar para ver si se me baja la fiebre.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enfado


Que porqué estoy enfadada…
Me enfada no levantarme con el tiempo suficiente para meterme a la ducha, que parezca que todo el mundo tiene más suerte que yo en todo. Estar haciéndome ilusiones todo un año sobre como será mi cumpleaños y que luego resulte ser una mierda pinchada en un palo. Que mi novio se deje en mal lugar delante de mi familia diciendo que para celebrarlo se requiere de un finde y luego ni siquiera lo cumple. Encontrarme cosas que le decía a otras. Que ha estas alturas no haya hecho nada por mi cumpleaños, excepto felicitarme y por supuesto quedarse a regañadientes a dormir a mi casa. Que me eche en cara cosas que no son mi culpa. Que la vecina no me espere para subir en el ascensor cuando ve que estoy abriendo la puerta. No encontrar la luz. Pasarme ratos sola llorosa sin nadie con quien hablar, o ni siquiera alguien que me escuche.

Y no sigo, prq empiezo a llorar y no paro.  

lunes, 29 de octubre de 2012

A dormiiiir

Adooro esta foto :) Parecemos tan tranquilitos y dormidos... Solo se percibe paz, tranquilidad y mucho amor ^^

Me encantan estos momentos a su lado.



jueves, 25 de octubre de 2012

1 añito pequeñaja

Felicidades enana!

Hoy mi pequeñaja cumple un añito. Más mona ella... tendré que subir fotos de ella en breves porque esta requeteguapisiiiiiisiima :)

Esperemos pasarlo muy bien con la familia, y no pasarnos con los regalitos XD


miércoles, 24 de octubre de 2012

Practicas en Londres ^^

Hoy me he enterado de que me han concedido las prácticas en Londres ^^. Qué alegria al enterarme... de echo me he echado a llorar y todo...
Que ganas! tengo una mezcla de querer y no poder, porque me siento super nerviosa ante el echo de tener que ir "sola" como quien dice a una ciudad en la que no me manejo.

Me encanta la idea, pero a la vez me aterra.
Esperemos que todo salga bien, aunque una cosa es segura, David Postigo... Te echaré de menos.

martes, 23 de octubre de 2012

1000 Felicidades

Esos momentos en los que escuchas a alguien reir plenamente de felicidad... Momentos que escasean en la vida y que son de los más bonitos de vivir.

Me encantan los momentos en los que por casualidad te encuentras con dos ancianitos que siguen enamorados, y pienso... ojalá yo tenga lo mismo a sus años.

Hay amores que duran para siempre y miles de felicidades distintas...

Hoy estoy feliz y espero que mi amor dure para siempre, si no es conmigo, en el corazón del resto.

domingo, 7 de octubre de 2012

Alone, not any more

Noche de sollozos, risas y charla... Muy completa y necesaria.

Es en días como hoy en los que te das cuenta de lo mucho que quieres a alguien, y mejor aún que ese alguien se de cuenta de lo mucho que le quieres, de todo lo que das y has dado por él y todo lo que has sufrido en silencio.

Es en días como hoy en los que quererle se hace más profundo porque finalmente habéis hablado, y habéis descubierto lo mucho que hace el uno por el otro y todas las cosas que se deben mejorar.

Que se abran a ti de esa manera es algo que refuerza todo tipo de relación y hace que veas mejor el punto de vista del otro.

No siempre la gente me saludará, o me hablará incluso habrá algunos que me aparten la mirada pero sé que tú siempre estarás ahí y no sabes lo mucho que lo agradezco.

Sentirme sola, la soledad un día dije que era mi peor pesadilla y se ha estado cumpliendo... Espero que a partir de ahora de un giro y mi historia comience de nuevo.


sábado, 6 de octubre de 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012



Podria ser esta nuestra canción? De momento no me convence... Prefiero buscar un poco mas :)

martes, 4 de septiembre de 2012

Magdaleeenaaas

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y qué mejor lugar que este para dejar reflejado el maravilloso verano que he tenido :).

Al comienzo me saqué la parte teórica del curso de monitor y el verano que viene haré las practicas ( wiiii), luego fuí a Bilbao a ver a mi hermanito y después de vacaciones con David y mis amigas francesas y el novio de una de ellas.

Ahora toca semanita de preparación de vuelta a Burgos, mudanza y comienzo de las fiestas.

Ha sido un gran verano, de conocer gente simpatiquísima, parejas afines... Y muuuchos mimitos con David :)

Ha sido un tiempo de reflexiones, cariñitos y avanzar en la relación :) y fantasticos paseos por la playa


Espero que haya muchos más veranos como este, ahora me voy a hacer magdalenas de leche condensada y chocolate!! ^^

martes, 17 de julio de 2012

gagaga

Grandes fines de semana, en la mejor compañía.
Reencuentro de todas las amigas con la feliz presencia de David.
Genial finde, con cenitas, piscina y cuidados a la pequeñaja.

Estoy deseando ir a Burgos para volver a dar mimitos y que me los den, que ya se echaban muchiiiisimo de menos.

sábado, 23 de junio de 2012

Bad day

Disgusto del dia, no puedo tener una buena con los pisos...
Ahora solo queda que buscar y disfrutar del verano, que tengo muchas ganas, a ver si  mañana me voy a la pisicnilla con Nerea, que el calor acompaña ;)

viernes, 22 de junio de 2012

Vacacionees

Que bien se está de vacaciones... parece que me siento hasta más enamorada y disfruto más de cada segundo a su lado, puesto que no tengo preocupaciones...
¡Pero que bien que se está sin tener nada que hacer!
:)

lunes, 11 de junio de 2012

I'm a genius

Tardes de estudio, pero a su lado... mientras yo le enseño que cuando quiere algo de mi tiene que cogerlo, no insinuarlo o siquiera pedirlo ;)
Ven siéntate aquí que yo te llevo y sin rechistar no se hable más ;)

Solo añadir que ver esta imagen me hace sonreir e incluso reir XD



martes, 5 de junio de 2012

postigo-fernandez

Hoy merece especial mención la familia Postigo - Fernández que me han acogido en su casa como si fuese una más y me han echo sentir como en casa, cosa que echaba de menos ya que no he tenido la ocasión de poder irme con mi familia y alejarme de la casa de locas en la que estoy ahora mismo.
Gracias por un finde tan genial, poco productivo, pero a fin de cuentas, genial :)

domingo, 27 de mayo de 2012

Me cansa, me irrita, me hace llorar, me enfada, me hiere, me hace sentir como si no fuese nada y a pesar de todo, le quiero

jueves, 3 de mayo de 2012

Zancos

Tras leer una entrada de mi pequeña Sonia, se me ha ido desarrollando en la cabeza una para mi

Los Zancos:
Ayer por la tarde hicimos sesión de zancos en clase y lamentablemente tengo que decir que soy pésima.
Esto se puede aplicar a la vida, y es que cada paso que daba necesitaba a alguien que estuviese allí, ayudándome o al menos dándome su apoyo diciéndome que podía hacerlo sola. Finalmente di algún que otro paso sola, pero en seguida necesitaba la ayuda de alguien a mi lado. Día a día me pasa lo mismo, necesito que alguien este a mi lado tanto para ayudarme como para darme su apoyo y ojalá fuese como con los zancos que tuve apoyos en cada momento que lo necesité, tristemente en la vida real, no es así.

jueves, 26 de abril de 2012

y tu?






Esto es lo que siento yo, ¿ y tu?

Días

Días felices,
mañanas de miradas
sonrisas de complicidad

¡Cómo me gustan los días como hoy!

jueves, 19 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

Manual para entenderme

Manual para entender a las mujeres y mejor aún, para entenderme a mi:

1-Si se me habla desde el respeto en un tono adecuado, me tomo las cosas mejor
2- No procures tratarme de tonta, no hay cosa que más deteste y más si mientras lo hacen me acarician el pelo como a los gatos ¡LO ODIO!
3- No me des la razón como a los tontos, si piensas que eres tu el que lleva razón me remito al número 1
4- Me gusta que me mimen
5- Me encanta que se tengan detalles desinteresados conmigo
6- Si tengo el día cabreolas, preguntame que me pasa, dejame hablar y mientras hablo procura no enfadarte, piensa, reflexiona y me remito de nuevo al numero 1. Procura hacerme calmar no enfadarme más y para ello no hay que buscar nuevos puntos de enfado
7- Soy celosa por naturaleza asique si es posible que se procure no hacer o decir cosas que los aumenten lo agradecería
8-Adooooro DORMIR! no hay cosa que me guste más, bueno si, que me despierten con un beso.
9- Si estoy cariñosa procura aprovecharte de ello, no es algo que ocurra todos los días
10- Odio tener que repetir las cosas, las orejas ...¡estan para escuchar!
11- Que me ignoren o dejen de lado, tampoco me gusta un pelo
12- Me gusta que se cuente conmigo y sentirme aceptada
13- Los piropos de vez en cuando no están de más, se agradece un que guapa estás hoy y cosas del estilo
14- Si no te gusta algo de mi, estoy abierta a sugerencias si se puede cambiar a mejor, se intentará.
15- Organizar planes para que momentos o dias antes la gente se eche atrás no es plato de buen gusto

De momento voy dejando estas pautas, supongo que más adelante pondré más ;)

miércoles, 11 de abril de 2012

Te echo de menos


Echo de menos, tus besos, tus caricias, tus abrazos y achuchones... que me mires con ojitos tiernos y que me susurres que me quieres. 
Tengo ganas de escaparme a tu lado, apartarme del mundo y que solo estemos tu y yo. Comerte a besos y perder las horas mirandote sin importar que día es o incluso en que lugar estamos. 
Te quiero. 

viernes, 30 de marzo de 2012

miércoles, 28 de marzo de 2012

I'm fine, i'm just not happy

A veces cuando digo que estoy bien es cierto, simplemente es que ese día o en ese momento no soy feliz

-*-

Si tuviera una casa par mi sola, viviría contigo
Si tuviera todas las tardes libres las pasaría contigo
Si tuviera todo el dinero que quisiera lo gastaría en ti
Si tuviera llamadas ilimitadas sin coste no perdería un segundo sin estar hablandote
Si tuviera mensajes gratis fundiría tu movil hasta que solo apareciera yo en tu historial

Te quiero y lo daría todo por ti :)

martes, 14 de febrero de 2012

It's always you


Ahora sé porqué no usas paraguas y yo me quedo al sol ;)

Feliz San Valentín :)

Como siempre digo, San Valentín es una fecha creada para aumentar el consumismo, a pesar de ello me parece bonita la idea de dar un día al amor. Aunque procuro decirselo todos los días, este es un día que dedicaré plenamente en quererte en achucharte y en colmarte a besos por todos los rincones :)
Espero que pasemos un maravilloso día juntitos ;)

miércoles, 1 de febrero de 2012

I love u...

He ahí un fallo de precisión, publicando entradas que no debia... Hay fallos que se cometen por error y otros que hacemos inconscientemente...
Lo que tengo claro es que tu eres lo mejor con lo que podría tropezarme ^^

( Tururururururururuuuu)

jueves, 19 de enero de 2012

palabras dañinas, falsas sonrisas, besos llenos de mentiras

Me canso de estupideces y de que juegues conmigo,
que pienses que soy cualquier desconocida que no merece tu abrigo.
Me canso de frases como la de: te jodes,
porque no me merezco esas contestaciones.
Miradas de desprecio,
que matarían a cualquier necio
Palabras dañinas,
falsas sonrisas,
besos llenos de mentiras.
Se tuerce la situación, no le encuentro remedio
y mi orazón se queda tirado en el medio
¿ Será rescatado? pronto quiero saberlo
pues su dueño lo ha tirado y no quiere recogerlo
Lagrimas brotan
de mis ojos a las botas
Incumpliste tu promesa.

No lo descubraas...


Espero que no te enteres jamás ^^ 

lunes, 16 de enero de 2012

Carnet de conduciiiir

Por fiiiin!!! El carnet de conducir está aprobadoo!! :)
que ganitas tenia ya y encima nevando! en menudas condiciones!

jueves, 12 de enero de 2012

Te quiero, te querré y por siempre te amaré

Me ayudas, me miras, me sonríes, me quieres.... y todo esto sin esfuerzo alguno. Todo a tu lado parece mas fácil, más sencillo... más como a mi me gusta. Porque no hay nadie en el mundo que me haga sentir como lo haces tú.
Te quiero, te querré y por siempre te amaré.

martes, 10 de enero de 2012

Carita de perro pachón

No os hacéis una idea de la penita que me da irme... jopee... 12 días sin verle, 1 día a su lado y ahora otros 6 días sin él... :(
Jopeeeeeeeeeeeee que triste me quedo, esta es la carita que se me ha quedado al verle marchar...

Que melancolía me da irme, y ahora una semana de estudio y  más estudio encerrada en la biblioteca.... (jopeeeee )Esa es la unica palabra que lo describe a la perfección