Completo fin de semana, solo me hubiera faltado poder compartir mas tiempo a su lado.
Tanto rato sola en casa... aburre... incluso después de haber visto 2 peliculas, recogido todo el cuarto y haber puesto una lavadora...
Soy como una ama de casa aburrida con un marido de negocios que nunca pasa por casa.... al menos el sentimiento hoy es asi. Entiendo que no pueda pasar la tarde aqui... pero jope! soy como una niña de 3 años que necesita salir al parque y sola no puede salir... :(
Hay que aprender a sobrellevarlo todo, es parte de la madurez, si existe...por si acaso lo dudabais... pero es jodido estar siempre con la cabeza fria y las ideas claras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario