Una enana!! mi sobri va a ser una niña :) como me lo sabia yo... Una pequeñaja callejita más en el mundo... la de cosas malas que se va a aprender esa niña... sobre todo con estos tios que va a tener.. que le vamos a dar más tabarra a la pobre... a ver si convenzo a sus papis para que busquen otro nombre, que les gusta mucho Lucia, y a mi no me llama demasiado... aunque si la llama así está claro que terminará encantandome.. :) estoy super contenta, apesar de ese maravilloso examen de psicología de mañana... XD menudo dia mas completo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario