domingo, 19 de junio de 2011

6x19

Medio añito ya... como pasa el tiempo de rápido... La fugacidad de un segundo se hace más intensa cuando estoy a tu lado, haces que se me vaya el tiempo volando. 
Eres la persona perfecta, tienes todo lo que quiero en una persona y la persona a la que más quiero :) 
Gracias por estos últimos 6 meses, llenos de magia, amor, cariño, amistado y un trillón de detalles. Amor, eres lo mejor de mi vida y te quiero a mi lado para mucho tiempo más... :) 
Te quiero 

viernes, 17 de junio de 2011

Miss u

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
No es lejos, pero tampoco es cerca... 
Se te echa de menos... 

martes, 14 de junio de 2011

Love

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."


Borges, Jorge Luis

jueves, 9 de junio de 2011

HOliDayS!

Que bieeeen... asi da gusto! Vacaciones!! :)
Ha pasado ya todo un curso por delante de mis narices y casi ni me he enterado...
No ha estado mal este primer año de uni, pero habrá que mejorarlo al año que viene ^^.
Ahora lo que toca es tirarse a la bartola y disfrutar del tiempo libre, haciendo un verano lo más animado posible :)
Trataré de ver a mi niño lo más amenudo posible aunque este verano la distancia va a ser algo jodidilla... :(
De todos modos... Es un verano libre y hay que disfrutarlooo! :) :) :) 

jueves, 2 de junio de 2011

Una nena más en la familia! :)

Una enana!! mi sobri va a ser una niña :) como me lo sabia yo... Una pequeñaja callejita más en el mundo... la de cosas malas que se va a aprender esa niña... sobre todo con estos tios que va a tener.. que le vamos a dar más tabarra a la pobre... a ver si convenzo a sus papis para que busquen otro nombre, que les gusta mucho Lucia, y a mi no me llama demasiado... aunque si la llama así está claro que terminará encantandome.. :) estoy  super contenta, apesar de ese maravilloso examen de psicología de mañana... XD menudo dia mas completo. 

miércoles, 1 de junio de 2011

s.u.M.m.E.r

El comienzo del final... y vuelta a los exámenes... aunque he de reconocer que me va a dar penita acabarlos, porque eso va a significar que me voy de Burgos, del piso, dejo las clases... y con ello dejo de ver a mi niño.
Toodo un veranito "libre" por delante y porque digo lo de "libre"... pues porque pretendo sacarme el carnet de conducir, el de monitor de tiempo libre, irme de vacaciones a valencia ( como ya es costumbre...) ir a Francia, ir a las fiestas de Bilbao... y como no hacer alguna escapadita  a Burgos para ver a ese noviocillo mio que tanto quiero...¿Tendré tiempo? esa es mi pregunta... Muchas cosas por hacer y poco tiempo me temo... algo se quedará en el tintero seguro...pero bueno, hay que intentarlo.
Mucho echar de menos queda por delante... pero... LO BUENO NUNCA ACABA, SI HAY ALGO QUE TE LO RECUERDE...