Noche inmejorable, unas pizzas para cenar ( barbacoa como no =)) y muchas cosas de las que hablar.
Ha resultado algo productiva la noche aunque al final, eso de salir como que no ha cuajado, nos hemos qudado hablando tranquilamente en mi casa.
Agradezco estos buenos ratos con mis amigas, en los que me escuchan, me dan consejos y consiguen hacer que vea las cosas de otra manera.
Parece que por lo menos he sacado algo en claro de esta noche, esperemos que sea lo que más me convenga^^.
Ahora me iré a dormir, ya que mañana tendré que madrugar un montón para resumir ciertos textos que aún tengo casi sin empezar.
Procuraré soñar con los angelitos y dejar a mi mente descansar para que no me juegue malas pasadas.
=)
ResponderEliminar