viernes, 30 de diciembre de 2011

2012

Cocacola pone en tuenti : 'razones para creer'.
¿ razones para creer en que? ¿ en un año mejor? Esperemos porq acabar no es que acabe bien..
Intentaré creer en una año mejor, de momento estos van a ser mis deseos para el año nuevo ( hay que tener que estoy algo de mala leche por varias noticias recibidas vease trabajos a repetir... )
Quiero tener un 2012:

  1. aprobando a la primera todo o a la tercera en algunos casos como el carné de conducir... como no lo apruebe ya... me da un patatús.
  2. estabilizando algunos temas individuales y poninendo soluciones para un futuro que estoy harta de quebraderos de cabeza.
  3. mejorando la situación de casa,
  4. mejorando relaciones en el piso,
  5. queriendo cada dia un poco mas a david
  6. viendo todo lo posible a mi pequeña sobrinita
  7. haciendo bien los trabajos a la primera sin tener que repetirlos 
  8. No perdiendo el tiempo en tonterias y disfrutando de las cosas que merecen la pena
Espero que al menos 5 de estos 8 deseos se cumplan sino... menudo año me espera por delante...aunque bueno como dicen que este año próximo será el último de nuestras vidas...
Habrá que terminarlo bien si es el ultimo...sino vaya tristeza de vida.

lunes, 19 de diciembre de 2011

The first one

de 19 a 19 y tiro porque me conviene... ¿que me conviene?, ¡claro que me conviene! o acaso un año con una persona que me cuida, me mima, me comprende y me hace sentir única no me conviene?
Lo mejor de mi vida... eres tu...
Espero que esto dure tantos años como eternidad tiene el tiempo.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cosas a medias

Me pasé toda la tarde de ayer pensando en recuerdos...
El beso con iniciativa mia en la estación para despedirle, aquel gracioso... pero te quiero eh? esos besos robados en su casa, el dia en que sus facciones se congelaron junto a su respiración cuando le dije que le quería,  todas las mañanas en clase cogiéndome la mano, aquellos mensajes que me enviaba antes de empezar a salir y esas frases y miradas de deseo :)
Caricias, abrazos y gilipolleces a porrones...
Le echo de menos, te echo de menos...
Al menos por fin, le veré esta noche ^^